Antes de plantear objetivos

Ruben Rauda

About Ruben Rauda

Tecnico en Urgencias Medicas. Bombero de Cabo San Lucas. Licenciado en Educación. Director del Colegio de Bomberos y Administradores de Emergencia. Diseñe el programa de capacitación ganador del Premio Nacional de Proteccion Civil 2010. Coordine los trabajos del Cómite de Gestion de Competencias de Bomberos.

Los objetivos son sumamente importantes al momento de brindar o dar una capacitación sin ellos estaremos como un barco a la deriva o un camión de bomberos sin capitán en una emergencia masiva. Los objetivos deben de ser analizados concienzudamente antes de empezar a planificar las estrategias, en educación las palabras son exactas no es lo mismo realizar a demostrar; en acción son lo mismo pero en objetivo no, por esto es que necesitamos conocer antes de planear los objetivos las características de las personas que van a recibir nuestra capacitación.

Si es bien cierto que esta información ya la obtuvimos de nuestro análisis de capacitación aquí es mas especifica por ejemplo de acuerdo a estadísticas de la revista triangulo la edad promedio de los bomberos activos es de 20 a 30 años por lo que ahora debemos conocer con exactitud estas características de estas edades, un ejemplo para saber como hacerlo es la siguiente imagen, algo así necesitas para empezar a diseñar tus objetivos.

Analicemos a nuestros cadetes y veamos que podemos aprovechar para enseñarles mejor así que este es un trabajo continuo y renovable.

websitewer
easel.ly

 

También recordarles que ya es navidad así que de todo corazón les deseamos lo mejor de la vida para cada uno de ustedes.

Opt In Image
¡Increible la información que nos compartieron verdad!
Recibe más articulos como estos en tu correo electronico

Recibe en tu correo.

  • La ultima edicion de la revista triangulo.
  • Noticias relevantes.
  • Artículos inneditos.
  • Capacitaciones mensuales por los mejores expertos de México y el Mundo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *