Como te ven te tratan.. Hasta para morirte

Ruben Rauda

About Ruben Rauda

Tecnico en Urgencias Medicas. Bombero de Cabo San Lucas. Licenciado en Educación. Director del Colegio de Bomberos y Administradores de Emergencia. Diseñe el programa de capacitación ganador del Premio Nacional de Proteccion Civil 2010. Coordine los trabajos del Cómite de Gestion de Competencias de Bomberos.

Hola amigos después estar de fiesta en México para celebrar a nuestras madres y ya con un buen de trabajo me quise dar tiempo para compartir con ustedes este video que nos encontramos en la web.

Siempre hemos sabido como paramédicos que el único objeto de prepararte por más de 2 años en la escuela y luego de cientos y cientos de horas de entrenamiento en diferentes cursos y certificaciones el único objetivo que te mueve es salvar vidas no importando raza, credo, ni POSICION SOCIAL O ECONOMICA pues bueno este video viene a mostrarnos como hasta para morir… como te ven te tratan.

Una vez más en una imagen nos enfrentamos a la realidad social que estoy seguro no solo es del país donde fue filmado el video, sino de todo el mundo.  Aquí unas palabras del autor del video en su cana de youtube:

Nornitube, el usuario de Youtube, escribió:

Con respecto a la privacidad de las personas, me decidí a borrar todas las caras podían ser reconocidas. Aún así he recibido un reclamo por invasión de la privacidad de una persona.

Nunca he estado tan triste y en shock durante el rodaje como hoy, por esta experiencia.

Espero que este video haga que usted quiera ayudar a alguien, cuando lo necesite. Independientemente de su apariencia.

Habla por sí mismo.

Traducción de: Excelsior.com

Opt In Image
¡Increible la información que nos compartieron verdad!
Recibe más articulos como estos en tu correo electronico

Recibe en tu correo.

  • La ultima edicion de la revista triangulo.
  • Noticias relevantes.
  • Articulos inneditos.
  • Capacitaciones mensuales por los mejores expertos de México y el Mundo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *