Fidel Castro ofrece a Obama apoyo médico para combatir ébola

Ruben Rauda

About Ruben Rauda

Tecnico en Urgencias Medicas. Bombero de Cabo San Lucas. Licenciado en Educación. Director del Colegio de Bomberos y Administradores de Emergencia. Diseñe el programa de capacitación ganador del Premio Nacional de Proteccion Civil 2010. Coordine los trabajos del Cómite de Gestion de Competencias de Bomberos.

Fidel Castro ofrece a Obama apoyo médico para combatir ébola (artículo) - Aristegui NoticiasEncontré este comunicado de Fidel castro brindando ayuda a la epidemia de Ebola que en este momento esta causando problemas en mas de 1 continente.

En la parte media de su comunica escribió algo que a decir verdad no hubiera encontrado otra forma mejor de decirlo por favor den una vuelta a este articulo y léanlo completo.

 

El personal médico que marcha a cualquier punto para salvar vidas, aun a riesgo de perder la suya, es el mayor ejemplo de solidaridad que puede ofrecer el ser humano, sobre todo cuando no está movido por interés material alguno. Sus familiares más allegados también aportan a tal misión una parte de lo más querido y admirado por ellos. Un país curtido por largos años de heroica lucha puede comprender bien lo que aquí se expresa.

 

Fidel Castro ofrece a Obama apoyo médico para combatir ébola (artículo) – Aristegui Noticias.

Opt In Image
¡Increible la información que nos compartieron verdad!
Recibe más articulos como estos en tu correo electronico

Recibe en tu correo.

  • La ultima edicion de la revista triangulo.
  • Noticas relevantes.
  • Articulos inneditos.
  • Capacitaciones mensuales por los mejores expertos de México y el Mundo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *