Proyecto e-CUBO

Ruben Rauda

About Ruben Rauda

Tecnico en Urgencias Medicas. Bombero de Cabo San Lucas. Licenciado en Educación. Director del Colegio de Bomberos y Administradores de Emergencia. Diseñe el programa de capacitación ganador del Premio Nacional de Proteccion Civil 2010. Coordine los trabajos del Cómite de Gestion de Competencias de Bomberos.

cabecera bajaMuchas gracias por tu interés en el proyecto Encuestas de Cuerpos de Bomberos de México (e-CUBO).

Como pretendemos caminar por sendas de prosperidad si no sabemos a dónde vamos, como pretendemos mejorar algo que no sabemos que está mal… Estas son tan solo unas cuantos interrogantes que nos iniciaron en este proyecto nacional.

El proyecto e-CUBO es una base de datos básica que irá mejorando año con año para poder brindarnos información confiable e inmediata de los cuerpos de bomberos en México.

La encuesta captura información general del cuerpo de bomberos, el mando y los servicios que brinda esta institución al cuerpo de bomberos, en otras palabras; datos cualitativos y cuantitativos que nos permita la proyección de proyectos reales de impacto positivo a los cuerpos de bomberos en México, sabiendo quienes somos, que tenemos, podremos saber quiénes somos y específicamente que vamos a hacer para mejor nuestra servicio y profesión en México.

Este es fuerzo es realizado para beneficio de todos y cada uno de los bomberos en México, por lo que cada mes será publicado en la página www.bomberoscsl.com las graficas de los datos capturados hasta ese mes.

Si deseas información más especifica podrás solicitarla a capacitacion@bomberoscsl.com y te será enviada esta información en un archivo .csv los dos requisitos necesarios para este paso es que sea una solicitud oficial de un cuerpo de bomberos y que el cuerpo de bomberos solicitante haya ya registrado su información en esta base de datos.

Nuevamente te reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos nos ayudes compartiendo la pagina del proyecto y actualizando constantemente tus datos también puedes ver este video para ayudarnos a compartir mas esta información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *