Un excelente 2020 para los bomberos Mexicanos en temas de profesionalización

About Ruben Rauda

Tecnico en Urgencias Medicas. Bombero de Cabo San Lucas. Licenciado en Educación. Director del Colegio de Bomberos y Administradores de Emergencia. Diseñe el programa de capacitación ganador del Premio Nacional de Proteccion Civil 2010. Coordine los trabajos del Cómite de Gestion de Competencias de Bomberos.

Así es ya tenemos por fin el reporte que realiza el comité nacional de gestión por competencias de servicios de bomberos referente al personal certificado en los diversos estándares de importancia dentro de lo que podemos ver y analizar encontramos una tendencia al alza de personas dispuestas a certificarse como bomberos.
Para el cierre del 2020 estaban registrados 589 bomberos de los cuales 441 tenían algún certificado de competencia registrado en el portal y se tiene 7 estándares de competencia nacional registrados.
Sin duda este reporte nos servirá para conocer mas el sector de emergencias en México. les sugiero visitar y descargar el reporte desde su pagina principal. http://www.portalrenabo.com.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *