Una buena razón de formar valores.

Ruben Rauda

About Ruben Rauda

Tecnico en Urgencias Medicas. Bombero de Cabo San Lucas. Licenciado en Educación. Director del Colegio de Bomberos y Administradores de Emergencia. Diseñe el programa de capacitación ganador del Premio Nacional de Proteccion Civil 2010. Coordine los trabajos del Cómite de Gestion de Competencias de Bomberos.

Ya sabes navegando por la red uno se encuentra muchas cosas una buenas otras tantas malas, pero en esta ocasión quiero compartir con ustedes lo que escribió una amiba muy estimada sobre la formación de los valores cívicos, creo que de forma muy clara nos dice por que debemos de formar este valor en nuestros niños y mas si como instituciones de participación social tenemos grupos juveniles, ya en alguna ocasión escribimos sobre este tema si no lo recuerdas aquí puede ver lo que llevamos expuesto de este tema de valores en los cuerpos de emergencias

 

Fomenten el patriotismo a los mas pequeños, es una base fundamental para todo ser humano, sea del país, etnia, o religión que sea. Se nos olvida amar y respetar a la patria y a lo que ésta conlleva; sólo nos enfocamos en quejarnos, en señalar y engrandecer los defectos de todos, pero no hacemos cosas positivas por nuestro país. Cuando no tienes el respeto y el amor a tu patria, no haces cosas pro activas por tu país.

 

 

también les comparto este viseo que acompaña a el comentario espero nos comentes que ves tu de importante en este tema.

Opt In Image
¡Increible la información que nos compartieron verdad!
Recibe más articulos como estos en tu correo electronico

Recibe en tu correo.

  • La ultima edicion de la revista triangulo.
  • Noticias relevantes.
  • Articulos inneditos.
  • Capacitaciones mensuales por los mejores expertos de México y el Mundo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *